23 octubre, 2007

LUISA FERNANDA

LUISA FERNANDA

¡HOLAS¡MI NOMBRE ES LUISA FERNANDA RAVE VANEGAS,VIVO EN LA ESTRELLA ,TENGO 19AÑOS.EN ESTE MOMENTO ESTOY ESTUDIANDO ADMON. DE REDES EN EL SENA.PERO TBIEM E TRABAJADO COMO CONFECCIONISTA DE ROPA INTERIOR EN FORMAS INTIMAS E ESTUDIADO SECRETARIADO EJECUTIVO BILINGUE EN EL POLITECNICO.

EN MI RATOS LIBRES ME ENCANTA ESCUCHAR MUSICA COMO REGAETON,ELECTRONICA,SALSA ENTRE OTRAS .O SALIR CO MIS AMIGAS A COMER O A BAILAR.BUENO ESRA ES UNA PEQUEÑA BIOGRAFIA DE LO QUE E HECHO EN MI VIDA

3 comentarios:

Jeyson Henao dijo...

Hola mona como estas, deja de decir que me caes mal antes me caes muy bien sos una bacancita, no va a cambiar, y pasando a tu blog esta muy chevere ccualquier cosa me decis que yo te colaboro

luisa fernanda dijo...

si? no pues que era el blog mas feo del salon y que soy una mala compañia para todo el mundo,que no me puedo reir .a ud imposible creele algo pero tranquilo hable mal de mi?con confianza,diga lo q quiera de mi...

No mentiras! tu tbiem me caes super bien aunque me trates mal y mi blog es mas lindo que el tuyo que pena contigo bueno. chaito

luisa fernanda dijo...

jajajjjajaja que charro .....quien iba a imaginar que me iba a volver novia de este canson y llevemos 3 años ...TE AMO

 
**LUISA FERNANDA** © 2008. Template Design By: SkinCorner